Reunión con la dirección local

Paquete

El comité de empresa mantuvo una reunión con la dirección local de la empresa el pasado día 30 de octubre en la que la empresa presentó su plan de reducción de plantilla.

La empresa presentó un plan de jubilación para todos los trabajadores que cumplan 58 años en los próximos tres años, acogerse a dicho plan, seria de carácter voluntario.

El comité de empresa ante los primeros detalles dados por la empresa hará un estudio al detalle e individualizado y en próximas fechas se informará a todos los trabajadores de los pormenores de dicho plan.

El comité expuso a la empresa de que este plan debe ir acompañado de otros acuerdos que delimiten la subcontratación dentro de la empresa y de garantías de los puestos de trabajo para el resto de los trabajadores que no se beneficien de este plan.

Se inicia la negociación  y a medida de que esta avance se irá informando a todos los trabajadores del devenir de la misma.

Saludos compañeros.