Nota de empresa de DSM Deretil

Gráficas

HEMOS COMPRADO LAS ACCIONES DE LA EMPRESA A DSM PARA IMPULSAR DERETIL.

La fábrica de Villaricos continuará siendo nuestra sede social y nuestro principal centro de producción.

El Lunes 17 de noviembre la dirección de Deretil llevó a cabo una transacción por la que se adquirió a la multinacional holandesa DSM el 100% de sus acciones. A partir de este momento Deretil comienza una nueva andadura desligadada de DSM, a la que continuará prestando servicio como proveedor.

Se trata de un movimiento empresarial que hemos planificado hasta el último detalle, coherente con el momento que atraviesa el sector y que tiene como objetivo principal optimizar e impulsar Deretil cuya sede principal centro de producción se encuentra en Villaricos.

Conscientes de que Deretil había dejado de ser un negocio estratégico para DSM, el Comité de Dirección decidió que había llegado el momento de dar un paso más en la evolución propia , natural y diferenciada que ya estaba asumiendo Deretil.
A partir de este momento Deretil deja de depender de DSM para iniciar un nuevo camino de futuro en el que, ademas de continuar con nuestra actividad habitual, vamos a apostar por la investigación, una de las vocaciones y señas de identidad de Deretil que desde sus inicios siempre caracterizó a esta empresa.

Deretil se ha asegurado su continuidad como proveedor de DSM, además de seguir abasteciendo al resto de clientes que estan siendo puntualmente informados del cambio de propiedad.

Como Comité de Dirección de Deretil queremos informar en primera persona a todos y cada uno de los que forman parte de esta empresa del movimiento empresarial que se ha producido,  que no va a conllevar cambios significativos en ninguna de las tres sedes de Deretil.

Nosotros, como equipo directivo de Deretil, somos completamente conscientes de nuestras responsabilidades con los accionistas, los trabajadores, los clientes y con la sociedad en la que operamos.

Con todos ellos, con todos vosotros, tenemos un compromiso adquirido y vamos a poner todo nuestro esfuerzo , trabajo, ilusión y ganas para impulsar la nueva Deretil.

Fdo.: El Comité de Dirección de Deretil.