La Junta respalda el proyecto de ampliación de la empresa farmacéutica DSM

Pildoras

La Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa ha aprobado, a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, un incentivo de 780.000 euros para la inversión que la empresa farmacéutica DSM Deretil plantea realizar en Villaricos (Almería).

Más concretamente, DSM Deretil, dedicada a la fabricación de intermedios quirales para producción de antibióticos, plantea la ampliación de sus actuales instalaciones con la puesta en marcha de una nueva planta de producción de parahidroxifenilglicina (PHPG) para la elaboración de dos antibióticos con un amplio abanico de aplicaciones: cefadroxilo y la amoxilina.

Artículo anteriorNegociación Demandas Salariales
Artículo siguienteI Jornada Provincial de Salud Laboral y Acción Sindical de FIA-UGT Almería