Hace cuatro años nos dejo el compañero Juan Luis Paris

Relevo en el esfuerzo

El día de ayer 19 de Febrero cumplen cuatro años que nos dejó de forma súbita nuestro compañero Juan Luis Paris, desde aquí comentar que su ausencia es irremplazable y que en estos momentos difíciles, para los trabajadores de esta empresa, su ausencia es aun mas acusada, ya que, la determinación, la integridad y la búsqueda de soluciones para los momentos dificiles eran sus cualidades, esto, unido a su permanente entrega a los demás, de forma altruista, sin desear nada a cambio hacía de el una persona insustituible.

Juan Luis ParisEs por eso que queremos, desde esta web, invocar a su recuerdo, para que todos los trabajadores de DSM Deretil recuerden su figura y su trayectoría y si es posible le dediquemos al menos un minuto de nuestros pensamientos, esto le haría tremendamente feliz . De paso pensar en la forma de actuar de el en nuestra situación y como pensais que hubiera obrado en las circunstancias actuales y en las venideras.

Recibe pues, Juan Luis, donde estes, el mas sincero homenaje y si no estas muy ocupado por esos lares, recuerda que aquí tienes un buén montón de compañeros que necesita de tu fuerza y tu energía para mantener el espíritu que sembraste y del que aún hoy nos valemos para seguir adelante en la defensa de los interese de los trabajadores de esta empresa…tus compañeros.

No nos saldremos en ningún momento de la linea que nos marcaste y que quedó muy bién definida en todos los difíciles momentos que viviste y vivimosen esta empresa. Esos postulados y principios básicos que promulgaste como luchador por los derechos y libertades de los trabajadores y de los mas desfavorecidos, marcan aún, a día de hoy, nuestras decisiones.

Salud y república compañero Juan Luis