Comunicado de Comité Empresa a Empresa

Comunicado de Comité de Empresa a la Empresa.

Tras la reunión mantenida con la dirección de la Empresa en la que se ha tratado entre otras cosas, la entrada de un trabajador de subcontrata en el departamento de producción, concretamente de la empresa GARES, el Comité de Empresa ha expresado en forma de comunicado su postura ante este acontecimiento.

En el Comunicado se le hace saber a la Empresa que considerando que es la primera vez, las buenas relaciones existentes a día de hoy y el carácter provisional manifestado por la empresa, este Comité de Empresa no actuará y no llevará a cabo ninguna acción.

No en vano, con la experiencia acumulada al respecto de la subcontratación y el carácter de cesión ilegal de trabajadores de esta actuación por parte de la Empresa, según nuestro criterio, este Comité actuará judicial y sindicalmente en el mismo momento que esta actuación vuelva a repetirse.

El documento lo podeis ver en el siguiente enlace: Comunicado Comite Empresa a Empresa.

Comments are closed.