Comunicado a todos los Trabajadores 12-04-2007

Planes

Reunido el comité de empresa, despues de haber mantenido una reunión con la Dirección de DSM Deretil, la empresa plantea un plan de viabilidad con el fin de llegar a pérdidas «0» en 2009.

Dicho plan consta de varias fases:

La desaparición y amortización de 9 puestos de trabajo en el IDDI, con fecha 09/03/2007

1. En febrero del año 2008, 18 puestos de trabajo que desaparecen de la plantilla, a la vez que se empezará a producir PGA en China.
  2. En diciembre de 2008, quince puestos de trabajo que desàparecen de la plantilla, adema de 4 puestos de trabajo vinculados a la estructura de la empresa y 3 puestos de trabajo en Barcelona.
  3. La empresa plantea, que aquellos trabajadores, que voluntariamente abandonen la empresa, sus vacantes seran amortizadas.
  4. La empresa es receptiva a las siguientes propuestas del comité de empresa.
  • Negociación de un plan de jubilación y prejuilación para todos los trabajadores
  • La conversión de los actuales contratos erventuales a fijos
  • Convocatoria de una reunión con la empresa en los próximos dias, donde se expliquen las condiciones de los planes de jubilación.

En los puntos 1, 2 y 3 ,es receptiva la negociación con el comité de empresa. Igualmente el comité de empresa plantea que los puestos subcontratados en DSM Deretil reviertan de nuevo en personal de plantilla.

Saludos.

Comité de Empresa.