1 de Mayo 2018

0
79
Manifestación 1 Mayo 2018 Almería.
Manifestación 1 Mayo 2018 Almería.

Una vez más, la Sección Sindical de UGT Deretil, UGT Gares y UGT Cicue acudieron a la manifestación del 1 de Mayo en Almería.

El clima fue permisivo con los convocados y solamente chispeó en algún momento dando tregua a los manifestantes ya que, inmediatamente después llovió en abundancia durante un corto tiempo.

El lema de este año ha sido ‘Es tiempo de ganar. Igualdad, mejor empleo, mayores salarios y pensiones dignas‘. Las centrales sindicales han reclamado que la recuperación económica en España «llegue a los trabajadores» y se afronte «la precariedad laboral, la siniestralidad y la parcialidad involuntaria«.

La manifestación partió de la explanada del puerto a las 12:00 dirección Puerta Purchena donde los secretarios generales de cada sindicato leyeron sus manifiestos finalizando a las 13:30 aproximadamente.

La asistencia fue de unas 3000 personas aproximadamente y no hubo que lamentar ningún incidente ya que transcurrió de forma pacífica y civilizada en todo momento.

No nos queda más que luchar para conseguir el fin de la precariedad, temporalidad y siniestralidad de los trabajadores de nuestra empresa y equiparar los derechos para todos.

Un saludo, salud y trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here